Nosotros

No me arredra el trabajo,

la fuerza moral que me da el Señor es sobrenatural: el deseo de que todas sean santas, de trabajar en la salvación de las almas se enciende más y más cada día en todo mi ser.


Misión

Lograr que todas y todos los estudiantes culminen la escolaridad en el nivel inicial, primaria y secundaria de la EBR, afiancen los aprendizajes, establecidos en el currículo nacional y alcancen su desarrollo integral en espacios seguros, saludables, inclusivos, de sana convivencia y libres de violencia, cuidando el medio ambiente, buscando el bien común y viviendo el carisma de la preservación y salvación de las almas.

Visión

Somos una comunidad educativa católica que brinda una educación integral orientada a la excelencia educativa y personal desde la vida comunitaria; con el compromiso de las familias y bajo el carisma de la salvación de las almas.

Santísimo Salvador


Somos una comunidad educativa católica que brinda una educación integral orientada a la excelencia académica y personal

Los educadores estamos llamado a humanizar desde la fuerza más profunda del ser humano: el amor.

San Agustín afirma usa “El amor como motivador de tu enseñanza, explica tus lecciones de tal forma que quien te escuche puede aceptar lo que oye, pueda concebir una esperanza de poseerlo.

El principio del amor denota calidez y cercanía con el estudiante, descubrirlo aceptarlo y contribuir en su formación partiendo de la calidad cristiana a ejemplo de Jesús, el maestro por excelencia.

El amor nos anima a educar con paciencia y agotar todas las posibilidades y esfuerzos para desempeñar la docencia con dedicación.

logosslima
Nuestro reto es avanzar hacia una profunda transformación de la educación para que, mediante el trabajo colaborativo, la incorporación de las tic´s en el aula, el empoderamiento y la potencialización de competencias en nuestros estudiantes, respondan a exigencias de la sociedad del siglo XXI.
97

Años Trabajando


Sirviendo a la comunidad educativa
120000

Alumnos


Egresados del Colegio Santísimo Salvador